El principal objetivo de este servicio es proporcionar a tu pyme una red WiFi de alta calidad, segura e independiente para tus trabajadores, clientes y colaboradores.
La solución te garantizará un controlador centralizado para gestionar y supervisar los necesarios puntos de acceso.
La solución te posibilitará la creación de redes inalámbricas mesh.
La red con la que contarás, incorporará métodos avanzados de autenticación como WPA3, certificados digitales y autenticación de usuarios. Así mismo proporcionará un cifrado robusto para proteger la integridad y confidencialidad de los datos transmitidos.
Dentro de los requisitos de calidad del servicio (QoS), se asignarán prioridades a ciertos tipos de tráfico.
El Prestador de Servicios y Soluciones de Conectividad Adherido se encargará de la instalación y puesta en funcionamiento, servicio de atención al usuario y formación, en su caso.
Serás capa de monitorear y diagnosticar problemas de red, así como analizar el tráfico de la red para optimizar su rendimiento y detectar posibles problemas de seguridad.
Integración con Servicios en la Nube y Plataformas Cloud: podrás integrar la red WiFi con servicios en la nube para una gestión más flexible y escalable.Opcionalmente, el servicio podrá incluir un punto de acceso.
Todas las categorías de soluciones y servicios de conectividad deberán constar del suministro, instalación y configuración de todos dispositivos de hardware y sistemas de software que resulten obligatorios y necesarios para una correcta prestación del servicio.
150€ por sede. (200€ por sede con un punto de acceso)Por la totalidad del periodo de prestación del servicio: 12 mensualidades.