NOMBRE DE LA SOLUCIÓN: CRM IA BY CLICKMI

Gestión de Clientes con IA Asociada

El principal objetivo de esta categoría es la dotación de capacitaciones en inteligencia artificial para optimizar procesos y agilizar las interacciones y relaciones con los clientes.

Funcionalidades y Servicios

Gestión de clientes potenciales (Leads)

De forma manual o mediante una importación por fichero.

Gestión de clientes

Trazando la actividad comercial desde la apertura de la oportunidad hasta la simulación de productos/servicios y la contratación de estos.

Gestión de oportunidades

todas las oportunidades de negocio reales.

Acciones o tareas comerciales

posibilidad de crear acciones y tareas comerciales (manuales o generadas automáticamente a partir del workflow de ventas asignado a la oportunidad).

Reporting, planificación y seguimiento comercial

Diferentes niveles de agregación de información.

Alertas

podrás visualizar alertas de clientes en diferentes tipologías de formato gráfico.

Gestión documental

Contarás con un software de gestión comercial y documental para tener toda la información organizada en un mismo lugar.

Integración de diversas plataformas

Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Web responsive (móvil/tablet)

Las páginas web diseñadas deben ser funcionales tanto en ordenadores personales como en dispositivos móviles.

Lead Scoring predictivo

la herramienta deberá hacer uso de la Inteligencia artificial para la evaluación histórica de los datos de ventas y el comportamiento de los clientes para predecir y destacar las oportunidades más prometedoras.

Automatización de reuniones y tareas

La herramienta deberá automatizar el proceso de programación de citas con clientes así como facilitar la coordinación entre los equipos internos y estos.

Automatización de "journeys de venta"

La inteligencia artificial deberá automatizar tareas como la gestión de tareas y oportunidades comerciales; clasificación de correos electrónicos y su respuesta automática; la actualización de registros y la asignación de tareas a la red comercial.

Integración con la plataforma de Gestión de Clientes:

Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos.

Datos, privacidad y seguridad

Se respetan los compromisos existentes, incluidos RGPD y los límites de datos estipulados en la CE.

Los proveedores garantizarán que los sistemas de IA destinados a interactuar directamente con personas físicas se diseñen de tal manera que estas personas sepan que están interactuando con un sistema de IA.

Todos los proveedores deben proporcionar documentación técnica, instrucciones de uso y cumplir con la Directiva de Derechos de Autor.

Precio de la Solución

Segmento IV
50* < 100 empleados

18.000€ (incluye 10 usuarios y mínimo capacitación a 3 de ellos en IA asociada)

Segmento V
100 < 250 empleados

24.000€ (incluye 15 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)

* En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros

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