El Renting Web de Clickmi resulta ideal para empresas y profesionales autónomos que quieren tener una página web profesional, pero que no desean -o no pueden- invertir altas cantidades de dinero al inicio de su proyecto.
El servicio de Renting Web de Clickmi te permite tener una web totalmente personalizada en poco tiempo y podrás disponer de ella pagando cómodas mensualidades.
Da la bienvenida a la visibilidad online que te transformará. Sin complicaciones, solo impacto.
Una experiencia digital que eleva tu presencia a nuevos horizontes. Sin complicaciones, solo impacto visual.
Un escaparate digital abierto 365 días 24h sin descanso. Sin complicaciones, solo más ventas.
Porque tendrás tu web siempre actualizada a las últimas tendencias, evitarás gastos imprevistos en solución de errores y tendrás un equipo de profesionales siempre a tu disposición.
Tienes 3 opciones: rellena el formulario, llamar al 672 973 884 o reservar tu propia videollamada con nuestro equipo.
Pídenos tu web a medida, paga una cuota mensual muy reducida y olvídate de cualquier problema. Y cuando termine tu contrato, tú eliges si renovar con nosotros otro año más o transferir tu dominio a otra empresa.
y completa la contratación en nuestra web. Recibirás toda la información legal en tu correo electrónico.
con frecuencia tu página web y realizamos copias de seguridad. Tú no tienes que preocuparte de nada.
estará siempre disponible para solucionar cualquier problema. Todo ello sin coste extra, claro.
el diseño de tu página web al año, si lo deseas y sin coste extra. Queremos que nos elijas muchos años.
¿Tienes dudas? Echa un vistazo a las preguntas que más nos hacen nuestros clientes y usuarios.
Porque tendrás una web desarrollada por profesionales de más de 10 años de experiencia en el sector sin el desembolso que eso conlleva. Además contarás con un mantenimiento que hará que te despreocupes de cualquier problema y con un equipo comercial que te asesorará para llevar más lejos tu negocio online.
Aparte de contar con el apoyo de nuestro equipo comercial y técnico que resolverán cualquiera de tus dudas, contamos con tutoriales que te ayudarán a aprender a subir productos en tu tienda online o a publicar nuevas entradas en tu blog.
Aparte de contar con el apoyo de nuestro equipo comercial y técnico que resolverán cualquiera de tus dudas, contamos con tutoriales que te ayudarán a aprender a subir productos en tu tienda online o a publicar nuevas entradas en tu blog.
Aunque los contratos son anuales (pero se abonan mensualmente), se pueden "romper" en cualquier momento. Según el mes en el que te encuentres, deberás abonar una cantidad u otra. Entiende que el equipo de Clickmi hace un esfuerzo muy importante para poder ofrecerte unas cuotas tan atractivas.
Aunque esperamos que esto nunca ocurra, se pueden dar muchas situaciones en las que no renovar tu renting web. Como en cualquier otro renting, al finalizar tu contrato puedes:
No puedo estar más contento con la web que me hicieron, el trato recibido y la tranquilidad que me aportan. 100% recomendable.
Solo puedo darles las gracias por todo el trabajazo que han hecho por mi negocio. ¡Sois unos cracks!
Servicio de alta calidad a un precio reducido. Desde que les contraté he aumentado un 30% mis ingresos. Lo recomiendo.
Les doy un 10 porque no les puedo dar un 100. Buenos profesionales, gran atención al cliente y mejor soporte.